NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sólo un susto: Thomas Gutiérrez no tiene coronavirus

El juvenil de River llevaba tres días con fiebre, por ende se lo aisló y se lo sometió a estudios. Por la tarde se supo que no está infectado con el COVID-19.

Actualizado a
Sólo un susto: Thomas Gutiérrez no tiene coronavirus

Aunque en el fútbol argentino hasta el momento la decisión que se tomó es la de disputar los partidos de la Copa Superliga a puertas cerradas y aún no se determinó la suspensión de la actividad, es probable que esto ocurra en las próximas horas.

A las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, comenzaron a sumarse casos sospechosos: a Thomas Gutiérrez, de la Reserva de River, se lo aisló y se le realizaron análisis para saber si padecía o no coronavirus.

El futbolista de 20 años llevaba tres días con fiebre y por eso se lo había apartado preventivamente del equipo que le ganaba este viernes 2-0 a Atlético Tucumán hasta la suspensión por falta de ambulancia.

Desde el club se difundió un comunicado oficial al respecto y el primer parte médico explicó que se trataba de "un cuadro de enfermedad de vías superiores compatible con COVID-19" y que por ese motivo "se activó el protocolo interno".

Horas más tarde, se supo que el defensor colombiano no está afectado por la pandemia y recién este sábado se conocerá la causa de su estado febril. Sin embargo, el primer diagnóstico ya llevó tranquilidad a Núñez.