Boca se enfoca en el Tomba

Luego de ganar el campeonato y golear al DIM por Libertadores, el Xeneize prepara su viaje a Mendoza. Miguel Russo guardaría a algunos titulares.

Boca se enfoca en el Tomba
Marcelo Endelli Getty Images

Boca ya dejó atrás los festejos por la obtención de la histórica Superliga Argentina y se enfoca de lleno en lo que de demanda el exigente calendario. El elenco de la Ribera viajará rumbo a Mendoza en las próximas horas, para afrontar el cruce ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

Miguel Ángel Russo todavía no definió a los 11 titulares, pero todo indica que les dará minutos a jugadores que habitualmente son suplentes. La idea del entrenador es administrar las energías ya que durante un par de semanas largas, su equipo tendrá una agenda bastante apretada entre competencias locales e internacionales.

¿Algunos nombres que podrían reaparecer? En la defensa no se descarta a Emmanuel Mas, en el mediocampo a Agustín Obando e Iván Marcone y en el ataque a Ramón Ábila y Mauro Zárate. Con el correr de las horas, el DT irá despejando dudas pero es casi un hecho que comenzará la rotación.

Por el momento, el encuentro entre Boca y el Tomba se jugará con ambas parcialidades. Sin embargo algunos no descartan que debido a la problemática del coronavirus, el cotejo termine siendo a puertas cerradas en el estadio mundialista de Mendoza.