NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - ALIANZA

Racing - Alianza: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores

Conocé la fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Racing vs Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Racing - Alianza: TV, horario y cómo ver en vivo la Libertadores
CARLOS EDUARDO RAMIREZAFP

Racing vive un 2020 de ensueño y quiere seguir con su buena racha. Para ello deberá derrotar a Alianza Lima en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020. Un duelo ante uno de los grandes equipo de Perú que será clave en la lucha por clasificar a octavos de final.

Sigue en vivo y en directo el Racing - Alianza en As.com 

Sebastián Beccacece parece haber encontrado el camino para hacer competitivo a Racing. Un juego no tan vistoso como el que mostraba en Defensa y Justicia pero más práctico, con el que es capaz de superar a los rivales. Por su parte, Alianza llega en depresión tras la salida de Pablo Bengoechea y los malos resultados conseguidos en las primeras fechas del campeonato peruano.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Alianza de Copa Libertadores?

El partido entre Racing y Alianza Lima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Amércia se jugará el jueves 12 de marzo en el Estadio Presidente Perón a partir de las 21:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Racing - Alianza de Libertadores?

El Racing - Alianza de fase de grupos de Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 21:15, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Alianza Lima?

Si quieres seguir en Internet el Racing - Alianza, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.