NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BINACIONAL

River - Binacional podría suspenderse por la lluvia

La gran cantidad de agua que cayó sobre Buenos Aires este miércoles pone en duda la disputa del encuentro que está pautado para las 19.15 horas en el Monumental.

Actualizado a
River - Binacional podría suspenderse por la lluvia

Luego del empate que no le alcanzó para conseguir el título de la Superliga en Tucumán, River se preparó para dar vuelta la página e intentar sumar de a tres frente a Binacional, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Sigue en vivo y en directo el River - Binacional de la Libertadores 

Sin embargo, el partido podría no disputarse debido a las persistentes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires este miércoles y que afectaron la zona de Núñez, dejando el campo de juego en malas condiciones.

Aunque la decisión se tomará cerca de la hora establecida para el encuentro, en una primera recorrida el árbitro venezolano Jesús Valenzuela certificó que la pelota no rueda como debería ya que hay varios sectores de la cancha inundados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De todas formas, el Monumental tiene un rápido drenaje, es decir que si las precipitaciones cesaran un rato antes del inicio, la situación podría mejorar para que el compromiso se lleve a cabo. Vale recordar que el duelo se realizará a puertas cerradas, ya que el Millonario debe tres fechas de sanción por los castigos impuestos por la CONMEBOL (uso de bengalas en 2019) y el TAS (agresión al micro de Boca en 2018).