NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Fernán Quirós recomendó a los jugadores de la Serie A no visitar el país por el coronavirus

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires recomendó que los seis jugadores citados por Scaloni para la selección no vengan a la Argentina.

Actualizado a
Fernán Quirós recomendó a los jugadores de la Serie A no visitar el país por el coronavirus
VINCENZO PINTOAFP

Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, recomendó hoy que los jugadores que militan en el fútbol italiano y que fueron citados al seleccionado argentino no vengan al país, debido al peligro de la propagación del Coronavirus.

“No es prudente que vengan seis jugadores desde Italia y estén en contacto con gente de aquí”, afirmó Quirós por Radio La Red.

Los jugadores Juan Musso, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Paulo Dybala y Lautaro Martínez actuán en diferentes equipos de Italia, donde ya se tomó una política de aislamiento para combatir al virus COVID-19.

Este grupo de futbolistas fue citado por Lionel Scaloni para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los partidos están programados para el 26 de marzo ante Ecuador, en Buenos Aires, y del 31 del corriente mes contra Bolivia, en La Paz.