BOCA 3-0 DIM
Boca aplastó al DIM
El Xeneize le ganó 3 a 0, con dos goles de Toto Salvio y otro de Bebelo Reynoso. Los de Russo siguen de fiesta. En la segunda parte pasaron por encima del rival.

El primer tiempo fue más complicado de lo esperado para Boca. Independiente Medellín salió a jugarle de igual a igual y, por momentos, le llegó con una claridad pocas veces vista para un equipo visitante en Copa Libertadores de América.
Sin embargo el Xeneize reaccionó a tiempo y fue acomodándose en el trámite del partido gracias al rendimiento de algunos de sus futbolistas que, pese a no tener una de sus mejores noches, pudieron hacer pie en un encuentro bastante complejo.
A los 35 minutos llegó la primera gran emoción de la noche: Frank Fabra desbordó por la izquierda, mostrando toda su jerarquía, y asistió a Eduardo Salvio, quien de cabeza abrió el marcado y puso el 1-0 parcial.
En el complemento, Boca salió decidido a liquidar el pleito y lo consiguió rápidamente. A los 12', Carlos Tevez habilitó a Sebastián Villa para que este último toque al medio y aparezca otra vez Toto Salvio. 2-0 y delirio en la Ribera.
Miguel Ángel Russo movió el banco y mandó a la cancha a Emanuel Reynoso, quien a los 27' convirtió un verdadero golazo de tiro libre y aumentó la goleada en la Bombonera. El cordobés soltó la zurda y estiró la diferencia ante el DIM, que sufrió todo el complemento.
El resultado final fue 3-0 a favor de Boca, aunque la ventaja pudo haber sido mayor. Los de Russo sumaron su primer triunfo en la Libertadores y se ubicaron en la segunda posición del Grupo H por detrás de Libertad, su próximo rival.
Y sí, La Boca es alegría, La Boca es carnaval...