RIVER PLATE | PALACIOS

"River va a salir rápido de esto"

El del Bayer Leverkusen se mostró dolido por la posibilidad que desperdiciaron sus ex compañeros en la Superliga, pero aseguró que tienen carácter para revertir la situación.

"River va a salir rápido de esto"
RONNY HARTMANN AFP

Aunque desde diciembre pasado ya no forma parte del plantel del Millonario, Exequiel Palacios también estuvo cerca de ser campeón de la Superliga. Es que el tucumano integró el equipo en el primer tramo del certamen y, a la distancia, siguió hasta la fecha final la definición.

Tras la consagración de Boca, el ahora volante del Bayer Leverkusen charló con TyC Sports y contó cómo vivió la última jornada: "Me quedé hasta tarde con un amigo viéndolo. Veo todos los partidos de River. Estoy un poco triste por el resultado, por los compañeros y amigos que tengo en el club. Golpeó un poco la derrota, pero es un grupo que va a salir rápido de esto".

"River jugó de igual a igual, si bien era una cancha muy difícil, chica, donde Atlético siempre se hace fuerte. Es un grupo que sabe afrontar rápido la situación", agregó Pala.

Sobre su adaptación al fútbol alemán, manifestó: "Se corre mucho, es muy dinámico. No paran nunca. Me estoy preparando para estar igual"

Por último, se refirió a su nueva convocatoria a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias pautada para marzo: "Estando en River me tocó estar. Pero llegar a Europa y mantenerse también es una gran vidriera. Tengo que hacer bien las cosas y estar preparado para cuando toque estar".