NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Más de uno debe querer hacerle un monumento a Zielinski"

Cristian Erbes, confeso hincha de Boca, se refirió al Ruso, su DT en el Decano. Sobre la foto con Gallardo, dijo: "Me decía que hacíamos tiempo".

Actualizado a
Atletico Tucuman's coach Ricardo Zielinscky gesturesduring their Superliga football match against River Plate, at the Jose Fierro stadium in Tucuman, Argentina on March 7, 2020. (Photo by Walter Monteros / AFP)
WALTER MONTEROSAFP

Cristian Erbes defiende la camiseta de Atlético Tucumán, pero es confeso hincha de Boca. Lleva la pasión azul y oro en las venas, no lo oculta pero mantiene su profesionalismo por encima del sentimiento para no mezclar los tantos. El volante central fue titular ante River, en el partido del último sábado, y contribuyó para que el Xeneize pueda dar la vuelta olímpica y festejar el título de la Superliga Argentina.

Horas después del partido se viralizó una foto suya charlando con Marcelo Gallardo: "Justo nos sacaron la foto con Gallardo al final del partido, pero hablamos bien. No hubo ningún dicho raro como dijeron por ahí".

"Gallardo me decía que estábamos haciendo tiempo pero iban 5 minutos. Intercambiamos algunos gestos pero cosas de fútbol, nada más", agregó el exChacarita.

Además, en diálogo con Boca Late, Pichi contó que recibió mensajes de algunos futbolistas vinculados al elenco de la Ribera: "Wanchope, Paredes y más amigos de Boca me mandaron mensajes después del partido para agradecerme".

Por último, el volante tapón del Decano se refirió al Ruso Zielinski y al incondicional apoyo de la hinchada tucumana: "Más de un hincha de Boca debe querer hacerle un monumento a Zielinski. Son dos hechos que quedaron en la historia. Escuchamos cuando metió el gol Boca, pero la gente estaba metida en nuestro partido. La gente de Atlético gritó más fuerte que los que había de River".