NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS

El enojo de Schwartzman por la suspensión de Indian Wells por la crisis del coronavirus

El Peque mostró su enfado por la forma en la que el torneo ha gestionado la comunicación de la suspensión. "Enterarse por redes sociales o WhatsApp es bastante flojo"

Actualizado a
El enojo de Schwartzman por la suspensión de Indian Wells por la crisis del coronavirus

El coronavirus sigue causando estragos en el deporte. Esta vez, la epidemia que tiene en vilo a la sociedad se ha cobrado una nueva víctima: Indian Wells. La organización del torneo ha decidido cancelar el evento por temor al contagio con coronavirus de participantes y asistentes. Pero, al parecer, las formas de comunicación con los tenistas no ha sido la más adecuada y Diego Schwartzman ya ha mostrado su enfado.

"Estaría bueno que ATP Tour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá... Enterarse por redes sociales o WhatsApp es bastante flojo", escribió el Peque en su cuenta de Twitter.

El argentino se mostró visiblemente enojado y concluyó: "La situación es totalmente comprensible. La forma de informarlo deja mucho que desear. Debería haber más información para los próximos torneos que también son en ciudades y países afectados".

Estaba previsto que Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, comenzara hoy lunes 9 de marzo, pero un caso confirmado por coronavirus dentro de la organización ha encendido las alarmas, determinando la cancelación del evento. Aún queda por saber si el torneo se jugará en otras fechas, todo dependerá de cómo siga avanzando el virus.