RIVER PLATE

Vuelta de página: River ya piensa en Binacional

El plantel de Marcelo Gallardo se entrenó por la mañana en Ezeiza y luego se dio a conocer la lista de concentrados para el partido del miércoles por la Copa Libertadores.

Vuelta de página: River ya piensa en Binacional
Amilcar Orfali Getty Images

La definición de la Superliga con el empate en Tucumán que le permitió ser campeón a Boca todavía duele en Núñez. Sin embargo, River no tiene tiempo para lamentos y, antes del comienzo de la Copa Superliga, tendrá que afrontar otro duelo correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario sabe que debe revertir la imagen que dejó en Quito frente a Liga, ganar para acomodarse en el certamen y remontar la diferencia de gol desfavorable que tiene hasta el momento.

Por eso, los futbolistas se entrenaron este lunes en horario matutino en Ezeiza, donde llevaron adelante tareas de fuerza en el gimnasio y ejercicios regenerativos y de capacidad aeróbica, pensando en Binacional.

Aunque todavía no está confirmado, el Muñeco podría meter mano en la alineación para ese encuentro y volver a las fuentes, con un esquema tradicional con cuatro hombres en el fondo y el ingreso de Juan Fernando Quintero como enganche.

Por lo pronto, ya se dio a conocer la lista de convocados con 23 nombres, entre los que no figura el de Enrique Bologna, suspendido por la expulsión que recibió en Ecuador.