NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Boca podría jugar a puertas cerradas por el coronavirus?

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió eventos masivos y este martes, el Xeneize se mide ante el DIM en la Bombonera por Libertadores. Las entradas están agotadas.

Actualizado a
¿Boca podría jugar a puertas cerradas por el coronavirus?
ALEJANDRO PAGNIAFP

El coronavirus preocupa en todas partes del mundo. En las últimas semanas se registraron algunos casos en la República Argentina, por eso las autoridades gubernamentales tomaron medidas de prevención. Una de ellas fue suspender los eventos masivos en la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Amor Ameal charló con Radio 10 y se refirió a la posibiidad de que Boca reciba a Independiente Mededllín, por la Copa Libertadores, a puertas cerradas: "Si es necesario jugar a puertas cerradas por la salud de la gente, lo vamos a hacer. Pero hay que bajar el temor, la gente no tiene que vivir con temor, hay que tomar todas las precauciones necesarias".

Por el momento, el partido de este martes será con público local y visitante. Los xeneizes agotaron todas las localidades y se espera un lleno total en Brandsen 805, donde además se celebrará la reciente obtención de la Superliga Argentina.