NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA CAMPEÓN

Russo: "Los jugadores y la gente necesitaban este campeonato"

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró esta noche que sus jugadores y la gente “necesitaban este campeonato” de Superliga.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 07: Miguel Angel Russo head coach of Boca Juniors reacts during a match between Boca Juniors and Gimnasia as part of Superliga 2019/20 at Estadio Alberto J. Armando on March 8, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rod
Rodrigo ValleGetty Images

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró esta noche que sus jugadores y la gente “necesitaban este campeonato” de Superliga, luego de las pálidas sufridas en el último tiempo.

“Sabíamos que teníamos cosas por hacer, pero tuvo que ver el grupo, la gente, los dirigentes. Es importante los cambios que vamos produciendo, esto es algo superlativo, los jugadores y la gente lo necesitaban este campeonato, estaban muy golpeados”, resaltó el técnico desde La Bombonera.

Y continuó: “Este equipo jugó con presión permanentemente y sabíamos que no era un torneo más. Estoy muy contento, muy feliz”.

"Si lo hubiese pensado esto, teníamos cosas que hacer... tiene que ver con el grupo, la gente, Román y el Presidente. Boca está en un camino que se afianza mucho más".

"Con Riquelme nos conocemos, la afinidad es rápida. Costó, se fueron jugadores, buscamos agruparnos, la predisposición y las formas, fue simple".

"Encontramos paz y tranquilidad en Ezeiza, es importante para el grupo. Estamos muy contentos".

"Este plantel estaba golpeado, nosotros nos aislamos de todo eso"

"Sabíamos que no era una Superliga más, con la llegad nuestra, de Román y la pelea con River. Estoy muy contento feliz. Por mi gente, por los que colaboraron".

Russo ganó su segundo campeonato en Boca, luego de la Copa Libertadores de América 2007.