NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN - RIVER

Formaciones confirmadas de Atlético Tucumán y River hoy: Superliga Argentina

Así son las formaciones del Decano y el Millonario en el encuentro correspondiente a la última fecha del torneo, que se disputará este sábado en el Estadio José Fierro.

Actualizado a
Así se pararían el Decano y el Millonario en el encuentro correspondiente a la última fecha del torneo, que se disputará este sábado en el Estadio José Fierro.
RODRIGO BUENDIAAFP

Formación de Atlético Tucumán

El Decano intentará sorprender a un rival que tiene la chance de ser campeón al término de la jornada y para ello apostará a la experiencia de sus futbolistas y a un esquema clásico con un juego directo.

Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene a disposición, ya que después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, no tiene necesidad de reservar a ningún jugador por cuestiones físicas.

Once inicial de Atlético Tucumán: Lucchetti; M. Ortíz, G. Ortíz, Cabral, Fernández; Acosta, Erbes, Aguirre; Melano; Díaz y Toledo.

Formación de River

Marcelo Gallardo tuvo una semana complicada por un cuadro de anginas que le impidió presentarse en tres entrenamientos del plantel.

Seguí el Boca - Gimnasia y el Atlético Tucumán - River en vivo y en directo, partidos de la última fecha de la Superliga Argentina. 

Once inicial de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.