NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - GIMNASIA

Boca, a ganar a Maradona y esperar la suerte en Tucumán

El Xeneize deberá ganarle al Gimnasia de Maradona y esperar una mano de Atlético Tucumán. Russo confirmó el equipo: juegan Tevez, Villa, Salvio y Soldano.

Actualizado a
Boca, a ganar a Maradona y esperar la suerte en Tucumán

Un sábado especial para el mundo Boca: esta noche, el Xeneize recibe a Gimnasia en la Bombonera con la ilusión de gritar campeón. Además se dará el regreso de Diego Armando Maradona, quien será homenajeado de manera especial.

En cuanto a lo futbolístico, Miguel Ángel Russo tiene todo confirmado y despejó las dudas en el correr de la semana. El DT repetirá 10 de los 11 nombres que golearon en Santa Fe y el único cambio es el de Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz.

Por el lado del Lobo van en busca del gran batacazo de la fecha con Maradona a la cabeza. Pelusa apuesta por hombres de experiencia, como Lucas Licht y Víctor Ayala, para arruinarle la fiesta al club de sus amores.

Estos serán los 11 de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Cuadra, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías García; Matías Pérez García; Leandro Contín.

El encuentro comenzará a las 21 y Facundo Tello será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.