TIKITAKAS

Bigote López ejecutó la cláusula y se va a ver el recital de la banda del Indio Solari

El futbolista uruguayo de Villa Española hará valer su contrato y faltará a un entrenamiento para asistir al Show de Los Fundamentalistas.

Actualizado a
Bigote López ejecutó la cláusula y se va a ver el recital de la banda del Indio Solari

En abril de 2019 la historia de Santiago “Bigote” López, jugador de Villa Española (segunda categoría de Uruguay), resonaba en Argentina no sólo por ser novedosa, si no también porque involucraba a una de las bandas más importantes de la historia: Los Redonditos de Ricota.

Y es que Santiago puso una cláusula muy particular cuando renovó el vínculo con su querido club: poder ir a ver a la banda del Indio Solari, o al cantante como solista o incluso a Skay Beilinson cuando tocaran.

Los dirigentes aceptaron y, casi un año después, Bigote la ejecutará. Y es que el futbolista pidió permiso para faltar a un entrenamiento para poder viajar a Buenos Aires a ver el recital que brindarán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda del Indio) en el estadio Malvinas Argentinas.

En base a lo establecido en el contrato firmado en este 2020, donde se incluye la cláusula que me permite ausentarme del entrenamiento o partido en ocasión de un toque del Indio Solari, Skay Beilison o los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, previa comunicación al Club, es que me dirijo a ustedes para solicitarles hacer uso de ese derecho acordado", envió el jugador a la CD del Club. el "Bigote" a los directivos del club.

Y la dirigencia no sólo dio el aval, si no que esto fue comunicado -y celebrado- en las redes sociales oficiales. “VERTE FELIZ NO ES NADA. Nuestro capitán, Santiago "Bigote" López, hará uso de su cláusula y el sábado 7 dirá presente en el toque de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Buenos Aires. BIG8TE, ¡siempre en el corazón del club y del barrio!”, dice el mensaje, haciendo alusión a una reconocida frase de Los Redondos. Qué viva el fútbol y el rock.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?