ARGENTINA - COLOMBIA

Argentina - Colombia: horario, TV y cómo ver online de la Copa Davis

Dónde, cuándo y qué partidos disputarán los equipos de Argentina y Colombia por un puesto en la Finales de Copa Davis que se disputarán en Madrid.

Argentina - Colombia: horario, TV y cómo ver online de la Copa Davis

Sigue en vivo online el Colombia - Argentina: Copa Davis

Argentina busca un hueco en las Finales de la Copa Davis que se disputan en Madrid durante el mes de noviembre. Capitaneados por Gastón Gaudio, los tenistas argentinos llegan a Colombia con ganas de silenciar el Palacio de los Deportes de Bogotá. Será un duelo entre dos de los países más potentes del continente, especialmente en los dobles. Se enfrentarán dos de las parejas más potentes del panorama actual.

Schwartzman y Pella han causado baja para esta serie. El bahiense lo ha hecho a última hora debido a una lesión. Leonardo Mayer e Ignacio Londero jugarán los partidos de individuales, mientras que Horacio Zeballos y Máximo González formarán pareja en dobles. Zeballos, número cuatro del mundo, se perdió las finales del año pasado por lesión. 

Horario: ¿cuándo se juega el Argentina - Colombia?

El Argentina - Colombia que da acceso a las finales de la Copa Davis en Madrid se disputan en Bogota desde el viernes 6 de marzo hasta el sábado 7 de marzo. El viernes habrá dos partidos, empezando la jornada a las 06:00 pm (hora de Argentina). El segundo habrá tres, comenzando la jornada con el dobles a las 02:00 pm. Los partidos serán: 

Viernes

Mayer - Galán

Londero - Giraldo

Sábado

Zeballos/González - Farah/Cabal

Londero - Galán

Mayer - Giraldo

TV: ¿dónde ver en televisión el Argentina - Colombia de la Davis?

El el duelo entre Argentina y Colombia de previa de la Copa Davis se podrá ver a través de la señal de TyC Sports, cadena con los derechos de la competición. También se puede ver a través de TyC Play si tiene acceso a internet.

Online: ¿cómo seguir en internet el Argentina - Colombia?

Si quiere seguir minuto a minuto el Argentina - Colombia de Copa Davis, en AS.com tendrás un directo con todo lo que suceda. Además, habrá noticias, crónicas y reacciones de los protagonistas en la web.