RIVER PLATE

Gallardo volvió al trabajo y viaja con el equipo a Tucumán

El Muñeco estuvo presente en la práctica en el Monumental, luego de tres días de ausencia, y formará parte de la delegación riverplatense que buscará el título este sábado ante Atlético.

Gallardo volvió al trabajo y viaja con el equipo a Tucumán

El plantel de River llevó adelante este viernes por la mañana el último ensayo previo al viaje para enfrentar a Atlético Tucumán. En el Monumental, el entrenamiento estuvo conducido por Marcelo Gallardo, quien retomó sus actividades.

Al DT le habían recomendado reposo por un cuadro de anginas y por eso no había podido estar en el debut de sus dirigidos en la Copa Libertadores en Quito, ni tampoco en las prácticas de los días martes, miércoles y jueves.

Con el regreso de la cabeza del grupo, y algunos detalles de la alineación todavía por definir, el Millonario volará esta tarde para alojarse en el Hotel Sheraton a la espera del encuentro decisivo en la lucha por la Superliga.

Durante el día, además, habrá dos banderazos de apoyo: uno en Núñez, organizado por la Subcomisión del Hincha, y otro en Tucumán, convocado por fanáticos riverplatenses del Norte argentino.