NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La esperanza de Boca vive en Tevez, Salvio y Villa

Este sábado, el Xeneize se juega el título ante el Gimnasia de Diego Maradona. Si Carlitos, Toto y el colombiano están bien, todo será más fácil.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Sebastian Villa (R) is challenged by Venezuela' Caracas Robert Hernandez during their Copa Libertadores football match at the Olympic Stadium in Caracas, on March 3, 2020. (Photo by Cristian Hernandez / AFP)
CRISTIAN HERNANDEZAFP

El Boca de Miguel Ángel Russo está en etapa de crecimiento. Las ideas del entrenador empiezar a plasmarse dentro del campo de juego, pero este fin de semana el resultado importa más que la forma. La urgencia de sacar los 3 puntos ante el Gimnasia de Diego Maradona es total.

El Xeneize sabe que para meterle presión a River, único líder de la Superliga Argentina, deberá ganarle al Lobo y esperar que Atlético Tucumán le de una mano. El DT habló en conferencia y fue claro: para estar cerca de la victoria, los jugadores de jerarquía tienen que tener una gran tarde.

Desde la llegada de Miguel, varios futbolistas de Boca subieron su nivel de manera notable. Uno de ellos es Sebastián Villa, el delantero colombiano que se torna imparable cuando corre para adelante. Goles y asistencias claves en la recta final del torneo.

Otro de los que repuntó fue Carlos Tevez, quien lleva anotados 5 goles en los últimos 6 partidos. El Apache entendió el mensaje de Russo, se ubicó más adelante en el campo y fue clave para que Boca saque adelante la mayoría de los juegos. Sí, cada vez más parecido al del 2015.

Y por último vale mencionar a Eduardo Salvio, el hombre que es capaz de definir una jugada con una gambeta. Toto es clase pura y por momentos demuestra tener otra categoría. El físico le está jugando una buena pasada, por eso se siente cada vez más suelto. Miguel lo considera un jugador clave para el armado de su equipo.