RIVER PLATE

Entrenamiento, banderazo y viaje con plantel completo

River llevó a cabo este jueves la penúltima práctica pensando en la definición de la Superliga. Mañana trabajará en turno matutino y por la tarde volará hacia Tucumán.

Entrenamiento, banderazo y viaje con plantel completo

Este jueves, otra vez sin la presencia de Marcelo Gallardo a quien le aconsejaron 24 horas más de reposo por su cuadro de anginas, el grupo de profesionales de River se entrenó por la tarde en el Estadio Monumental pensando en el partido decisivo del sábado frente a Atlético Tucumán.

Allí, los futbolistas que no participaron del encuentro ante Liga de Quito realizaron ejercicios físico-técnicos, mientras que aquellos que fueron de la partida llevaron adelante tareas regenerativas.

El cronograma del puntero prevé un último ensayo este viernes por la mañana, también en Núñez, y luego del almuerzo y un momento de descanso, el viaje en vuelo chárter a la capital tucumana.

Antes de la partida del plantel completo hacia Aeroparque, la Subcomisión del Hincha llevará a cabo el habitual banderazo de apoyo en vísperas de lo que puede ser una nueva consagración para los del Muñeco.

En Tucumán, el Millonario se alojará en el Hotel Sheraton y allí también se espera que reciba el calor y el aliento de miles de fanáticos del Norte argentino, que ya se están organizando para ir a acompañar al equipo.

La alineación aún no está definida, aunque teniendo en cuenta que el único que jugó el fin de semana pasado contra Defensa y Justicia y también lo hizo en la altura de Ecuador fue Robert Rojas, se esperan pocas variantes. Lo que sí es un hecho es que el goleador Rafael Borré, que ya cumplió su sanción, regresará a la delantera por Ignacio Scocco.