NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo tampoco dirigirá la práctica del jueves

El entrenador de River no estará al frente del entrenamiento de hoy en el Monumental, debido a que le aconsejaron 24 horas más de reposo por el problema de salud que arrastra.

Actualizado a
Marcelo Gallardo tampoco dirigirá la práctica del jueves
Jam MediaGetty Images

Tras el traspié del equipo alternativo del Millonario en el debut en la Copa Libertadores en Quito, el plantel volverá a entrenarse este jueves en el Monumental, en el penúltimo ensayo previo al duelo que definirá la Superliga frente a Atlético Tucumán.

Al igual que en las últimas dos prácticas, Marcelo Gallardo no podrá estar presente debido a que continúa haciendo reposo por el cuadro de anginas que lo aquejó durante la semana y que le impidió viajar a Ecuador.

El nuevo parte médico que difundió el club detalla que el DT "presenta una evolución", aunque "los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario", motivo por el cual tampoco brindará hoy su habitual conferencia de prensa.

Recién este viernes el Muñeco se reintegraría a las actividades para formar parte de la delegación que irá en busca del título al Jardín de la República. En las próximas horas se daría a conocer la lista de convocados para ese encuentro ante el Decano.