NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo: "Maradona fue el mejor de la historia sin Fair Play"

El DT de Boca compareció ante los medios a dos días del encuentro ante Gimnasia que dirige Diego. Tuvo palabras de elogio hacia él y su pasado como jugador.

Actualizado a
Russo: "Maradona fue el mejor de la historia sin Fair Play"

Miguel Ángel Russo vive sus horas más importantes como entrenador de Boca desde que asumió en su segundo ciclo. Está cerca de lograr un campeonato, pero sabe que para eso River deberá perder puntos en Tucumán. 

Sin volverse loco y con los pies sobre la tierra, el DT dijo: "No pensamos en lo negativo sino en lo positivo. Estamos bien, pero sabemos que podemos estar mejor. Pensamos en ganar, en nosotros y en esta definición que buscamos desde hace tiempo". 

Respecto al regreso de Diego Armando Maradona a la Bombonera, sostuvo: "Fue el mejor jugador porque jugó sin fair play. Es un ídolo de Boca, la gente lo va a recibir. Le tengo mucho respeto, le agradezco y le deseo lo mejor". 

Por último, Miguel se refirió a dos de sus principales figuras: "Tevez y Salvio son nuestros goleadores, hay que cuidarlos. Es importante que los delanteros hagan goles, al igual que los volantes. Se le viene dando a Wanchope, a Pol y a los otros que nombré".