NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz, convocado por primera vez con Uruguay

El mediocampista de River, que jugó para la Celeste en Juveniles, figura en la lista de Tabárez con vistas a los primeros partidos de Eliminatorias ante Chile y Ecuador.

Actualizado a
De La Cruz, convocado por primera vez con Uruguay

Fueron varias las oportunidades en las que Nicolás De La Cruz manifestó su deseo de integrar la Selección uruguaya, aunque siempre remarcó que debía tener pacienia y "seguir haciendo las cosas bien" para tener su chance. Y finalmente llegó. 

El volante de River, que tuvo un gran 2019 y hoy es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo fue incluido por Óscar Washington Tabárez en la lista de "reservados" para los primeros dos partidos de Eliminatorias, a disputarse el 26 y el 31 de marzo ante Chile y Ecuador, respectivamente. 

El hermano de Carlos Sánchez ya había vestido la Celeste en distintos combinados juveniles, con una destacada participación en el Sudamericano Sub-20 de 2017, en el que además fue campeón, pero nunca había tenido oportunidades en la Mayor. 

La nómina de 26 nombres difundida este jueves sólo incluye a los futbolistas que se desempeñan en el exterior, mientras que una semana antes de los encuentros se dará a conocer la definitiva, que podría incluir también a algún jugador de la liga local.