TIKITAKAS

La familia unida: Diego Maradona y Claudia Villafañe compartieron un encuentro

El Diez participó del cumpleaños número 11 de Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el Kun, y se mostró muy feliz junto a su ex mujer y a sus hijas.

0
La familia unida: Diego Maradona y Claudia Villafañe compartieron un encuentro

Después de la tormenta, de las declaraciones cruzadas y de una fuerte pelea entre ambos, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona parecieran haber dejado a un lado la batalla entre ambos para compartir momentos importantes en familia.

Y en ese contexto volvieron a encontrarse, para festejar el cumpleaños número 11 de su nieto, Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero. "Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en mamá, a mi hermana en "titi", a mi vieja en "tata" y a mi papá en "babu". Todos tan diferentemente iguales... les amo, gracias por ser", escribió Gianinna en su cuenta de Instagram, a donde compartió una imagen de ella, su hermana Dalma, su hijo Benja y sus papás.

Cabe destacar que Diego y Claudia ya habían compartido un encuentro en el lanzamiento de la línea de accesorios de Gianinna, en diciembre del año pasado.