TIGRE 0-2 PALMEIRAS
Palmeiras vence a un Tigre que complicó el partido
Tigre, que milita en la Primera Nacional y accedió a este torneo por haber ganado la Copa de la Superliga 2019, cayó hoy 2-0 como local ante Palmeiras.
Tigre, que milita en la Primera Nacional y accedió a este torneo por haber ganado la Copa de la Superliga 2019, cayó hoy 2-0 como local ante Palmeiras, en un duro debut en el Grupo B de la Copa Libertadores.
Luiz Adriano y Willian le dieron la victoria al visitante. Matías Pérez Acuña fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo.
Era de ida y vuelta el juego, aunque sin situaciones de riesgo, hasta que a los 15 minutos Luiz Adriano recibió en la puerta del área y clavó un preciso remate junto al palo izquierdo para abrir el marcador, La jugada había nacido gracias a una buena presión de Menino en el mediocampo tras una salida desde el arco de Gonzalo Marinelli.
El dueño de casa fue en busca de la igualdad, y desperdició varias chances. A los 19 y a los 22, Juan Ignacio Cavallaro sacó dos remates que se fueron cerca del ángulo superior izquierdo.
Más tarde, a los 33, Facundo Melivilo guapeó en el área rival y sacó un disparo que también salió pegado al poste izquierdo.
El segundo período inició de ida y vuelta, pero fue Palmeiras el primero en tener su oportunidad con un remate de Ramires que reventó el travesaño a los 6 minutos.
La expulsión de Pérez Acuña a los 15 complicó el panorama de Tigre. Dos minutos más tarde, Marinelli tuvo que esforzarse para taparle un mano a mano a Luiz Adriano.
Por si fuera poco, Willian colgó la pelota del ángulo superior derecho a los 19 y liquidó el partido.
A los 26, Marinelli volvió a salvar a su equipo, esta vez ante Gabriel Verón. Una vez más, a los 37, el arquero logró desviar un intento de Willian que terminó dando contra el ángulo superior derecho.
Podría haber sido peor, pero no deja de ser una derrota para el conjunto de Victoria que lo empieza a complicar de cara al sueño de octavos de final.