Boca llegó a la Argentina y ya piensa en Gimnasia

El Xeneize cambia el chip y se enfoca de lleno en la definición de la Superliga Argentina. Miguel Russo ya tiene definido al equipo para el fin de semana.

Boca llegó a la Argentina y ya piensa en Gimnasia
Rayner Peña EFE

El empate en uno ante el Caracas en el debut de la Copa Libertadores ya es parte del pasado. Ahora, Boca sólo piensa en lo que será la última fecha del campeonato local y se enfoca en el partido frente al Gimnasia de Diego Maradona.

Los misterios no corren para esta semana: Miguel Russo tiene casi todo confirmado y ante el Lobo jugaría 10 de los 11 que golearon a Colón en Santa Fe, hace algunos días. El único cambio será el de Carlos Zambrano por el suspendido Carlos Izquierdoz.

De no mediar inconvenientes, así saldrá Boca ante su gente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El entrenador le dará el miércoles libre al plantel y recién se reencontrarán el jueves por la mañana. A partir de ese momento, todos enfocados en el gran objetivo que tiene el club: gritar campeón en el torneo doméstico.