NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo: "Boca hizo todo para ganar, nos duele irnos así"

El técnico de Boca afirmó que su equipo "hizo todo" para derrotar a Caracas en el debut en la Copa Libertadores, y es por eso que "duele" regresar con un punto.

Actualizado a
AME670. CARACAS (VENEZUELA), 03/03/2020.- El entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo dirige este martes en un partido del grupo H de la Copa Libertadores entre Caracas FC y Boca Juniors, en el estadio Olímpico en Caracas (Venezuela). EFE/Rayner Peña
Rayner PeñaEFE

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, afirmó que su equipo “hizo todo” para derrotar al Caracas de Venezuela en el debut en la Copa Libertadores de América, y es por eso que “duele” regresar a la Argentina con un sólo punto.

Hicimos todo para ganarlo, Boca controló el partido y por eso nos duele irnos con un punto nada más, pero esto sigue. Siempre queremos ganar, pero no ganar forma parte del juego”, expresó Russo.

Posteriormente, el técnico de Boca comentó que “llevamos el gasto del partido, tuvimos las mejores oportunidades, no supimos concretarlo en la red, y el rival tuvo un tiro libre y lo aprovechó”.

“Sabemos que estamos jugando la definición del torneo. Buscaremos lo mejor el sábado (refiriéndose a la definición de la Superliga) y el martes. Esto es paso por paso”, puntualizó.