Amor por los colores: Rita padece Alzheimer, pero su fanatismo por River la unió con su bisnieta

Actualizado a
Amor por los colores: Rita padece Alzheimer, pero su fanatismo por River la unió con su bisnieta

En las últimas horas se hizo viral una conmovedora historia de una mujer hincha de River que, gracias al amor por el Millonario, se acercó a su bisnieta y enterneció a hinchas de La Banda y de otros equipos.

"Mi bisabuela tiene 90 años. Tiene Alzheimer, no sabe quién soy yo, ni su familia, ni recuerda nada en general. Ayer fui a verla, y cuando me vio, me dijo: ¿Sos de River? Yo también, hay que hinchar por lo que uno quiere. Ahora tengo una amiga de River", relató en Twitter Dolores, bisnieta de Rita, quien después le contó a Infobae sus sensaciones de semejante momento vivido.

"Que se haya acordado cuando ni siquiera sabe quién soy me tocó el corazón mucho", dijo la joven que hizo pública la historia de amor por los colores y compartió algunos de los mensajes que le envían. "Recibí de personas que se sentían identificadas porque sus abuelas o abuelos tienen la misma enfermedad y de hinchas de River a las que les llegó la historia".

Por último, y como si le faltara dulzura a este relato, Dolores contó una intimidad que habrá hecho llorar a más de una persona. "A ella le lloraban muchos los ojos, así que agarré un pañuelo y se los sequé. '¿Me lo puedo dejar de recuerdo? Porque ahora tengo una amiga de River'", le dijo Rita". Amor por los colores.