COPA LIBERTADORES 2020

Tigre en la Libertadores 2020: grupo, fixture, fechas y horarios

El Matador, dirigido por Gorosito, jugará la competición estando en la B. Conoce el grupo, fixture, fechas y horarios del Grupo B de la Copa Libertadores 2020.

Tigre en la Libertadores 2020: grupo, fixture, fechas y horarios

Comienza el sueño en Victoria. Tigre participará por segunda vez en la Copa Libertadores después de proclamarse campeón de la Copa de la Superliga en 2019 con el objetivo puesto en pasar de ronda. De la mano de Néstor Gorosito, el Matador logró una gran hazaña derrotando a Boca en la final del torneo y obtuvo un billete directo a la fase de grupos de la competición más importante de Sudamérica. Pero aquel título no evitó su descenso a la B Nacional, por lo que el conjunto argentino se convertirá en el séptimo equipo que juega la Copa Libertadores estando en segunda división. Antes lo hicieron Criciúma (1992), Santo André (2005), Paulista (2006), Jorge Wilstermann (2011), Palmeiras (2013) y Santiago Wanderers (2018). 

En su primera andadura por el torneo en 2013, también con Gorosito al mando, Tigre logró alcanzar los octavos de final, donde cayó eliminado por Olimpia. Ahora, con un grupo bastante complicado, el Matador intentará quedar entre los dos mejores para volver a acceder a la siguiente fase. Palmeiras, Bolívar y Guaraní son los tres rivales que se interponen en el camino de los del 'Pipo', encuadrado en el Grupo B.

El conjunto brasileño será el primero en visitar el Estadio José Dellagiovanna y tendrá la difícil tarea de cerrar su participación contra los de Vanderlei Luxemburgo, uno de los favoritos al título, en la fase de grupos en el Allianz Parque de São Paulo.

Así será el calendario de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores

Fecha 1: miércoles 4 de marzo 19:15

Tigre – Palmeiras (Estadio José Dellagiovanna, Victoria)

Fecha 2: martes 10 de marzo 18:15

Bolívar – Tigre (Estadio Hernando Siles, La Paz)

Fecha 3: jueves 19 de marzo 19:00

Guaraní – Tigre (Estadio Rogelio Livieres, Asunción)

Fecha 4: martes 7 de abril 19:15

Tigre – Bolívar (Estadio José Dellagiovanna, Victoria)

Fecha 5: jueves 23 de abril 21:00

Tigre – Guaraní (Estadio José Dellagiovanna, Victoria)

Fecha 6: miércoles 6 de mayo 21:30

Palmeiras – Tigre (Allianz Parque, São Paulo)