El emotivo mensaje de Eduardo Salvio para su mamá, La Tota

El futbolista de Boca le dedicó unas sentidas palabras a su madre, fanática del Xeneize, tras ser intervenida quirúrgicamente.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Eduardo Salvio para su mamá, La Tota

La madre de Eduardo Salvio, más conocida como La Tota, se transformó en un personaje muy querido para todas las hinchas y los hinchas de Boca por sus delaraciones espontáneas y su amor por el Xeneize.

Es por eso que cuando el futbolista contó públicamente que su mamá sufría cáncer, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento y cariño para Justina, quien días atrás debió atravesar una complicada operación.

La intervención quirúrgica salió bien, la Tota incluso celebró el doblete de su hijo ante Godoy Cruz desde la clínica, y el Toto decidió dejarle un emotivo mensaje a su mamá en las redes sociales para celebrar.

"Esperé un momento prudente para poder decir lo que sentí y siento. Hoy estás con nosotros viejita, nunca tuve tanto miedo de perderte, pero gracias a los neurólogos cirujanos del Hospital Italiano, las enfermeras, los kinesiologos y sobre todo GRACIAS a tus ganas de vivir. Te amo, no me aflojes que acá estamos todos juntos para pelearla", escribió el jugador del Xeneize en su cuenta de Instagram junto a una foto con su mamá y dedicó unas palabras a aquellos que les eviaron buenas energías: "Aunque esto fue personal, quería agradecer a cada persona que hizo fuerzas o rezó para que mi mamá esté mejor. Subo esta fotografía en modo de agradecidimiento por todos los mensajes. ¡Gracias de corazón!"