HERNÁN CRESPO

"Tenemos que estar a la altura"

"Hemos recibido este regalo de cuerpos técnicos y jugadores anteriores que han clasificado a Defensa, y nosotros tenemos que estar a la altura", dijo Hernán Crespo.

"Tenemos que estar a la altura"

Hernán Crespo habló hoy en la previa del debut de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, que será mañana frente a Santos, “un equipo con mucha historia”.

“Hemos recibido este regalo de cuerpos técnicos y jugadores anteriores que han clasificado a Defensa, y nosotros tenemos que estar a la altura, tenemos que hacer que valga la pena”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

A su plantel, que tiene pocos jugadores con experiencia en el máximo continental, les recomienda “aceptar la presión y transformarla en goce, disfrutar lo que están haciendo y sentirse orgullosos de dónde están”.

Finalmente, Crespo advirtió que el Halcón deberá dar vuelta la página rápidamente tras la igualdad del pasado sábado ante River Plate.

“Después de un partido tan emocionante y con tanta exigencia, tener capacidad de apagar eso y encenderte de vuelta para mañana, es de equipo grande”, concluyó.