"Si hubiéramos muerto en Madrid, no estarían preocupados por nosotros en el torneo"

El capitán xeneize respondió sin pelos en la lengua y no entró en la chicana del público Millonario. Sobre la Superliga, dijo: "Es un desafío enorme".

Boca Juniors' forward Carlos Tevez applauds as he leaves the field after an Argentina First Division 2020 Superliga Tournament football match against Godoy Cruz at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on February 23, 2020. - Boca won by 3-0. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNI
Juampi Reynoso
Actualizado a

Carlos Tevez charló mano a mano con Canal 26 y tocó varios temas de la agenda xeneize. Desde las secuelas que dejó perder la final de la Copa Libertadores 2018 hasta la chance de salir campeón de la actual Superliga Argentina.

El mano a mano vs. River. "No son invencibles, nosotros les ganamos en la Bombonera. El torneo tiene un plus especial porque lo peleamos con River, pero nuestro objetivo principal es la Copa. No quiero revancha, quiero otro partido".

Noticias relacionadas

Las bromas del rival. "Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, de pie, y eso es lo más lindo. Esto de la Superliga es un desafío enorme, me gusta. Ya lo dije: se van a tener que pelar el culo".

Su momento y el del grupo. "Estoy metido en lo que viene. Me siento bien en lo físico y eso me da felicidad. Es importante trabajar por esta línea para seguir mejorando como grupo".