RIVER PLATE

Gallardo presentó la lista de River para la Copa Libertadores

Aunque el Millonario tiene la cabeza en la definición de la Superliga, ya definió la nómina de futbolistas para el certamen continental. Debutará el miércoles ante Liga de Quito.

Gallardo presentó la lista de River para la Copa Libertadores

La última fecha de la Superliga, a la que River llega en una posición de privilegio, hace que todos los focos del equipo de Marcelo Gallardo estén puestos en conseguir en Tucumán los tres puntos que le faltan para asegurarse el título. Sin embargo, esta semana también comenzará la edición 2020 de la Copa Libertadores.

El Millonario buscará este año su revancha tras la final perdida en Lima ante Flamengo y el camino hacia Río de Janeiro arrancará este miércoles, con la visita a Liga de Quito por la primera fecha del Grupo D.

Pese a que el Muñeco, por obvias razones, pondría en Ecuador una alineación plagada de suplentes, en la lista de buena fe que fue presentada en las últimas horas ante la CONMEBOL aparecen las figuras más destacadas del actual subcampeón del torneo.

En total son 30 nombres, entre los que aparecen además algunos juveniles que podrían tener sus primeras apariciones en el plano continental.