Bailando por un sueño 2020: quiénes son los famosos confirmados

Este año volverá la competencia a la pista más importante de la televisión argentina. Conocé a los artistas que ya comenzaron a entrenarse.

Actualizado a
Bailando por un sueño 2020: quiénes son los famosos confirmados

Todavía no está confirmada la fecha definitiva del regreso de Bailando por un Sueño edición 2020, sin embargo ya hay famosos que confirmaron su participación y que, incluso, ya comenzaron a entrenarse y a practicar para llegar de la mejor manera a las pistas.

Muchos nombres sonaron, como el de Oriana Sabatini, sin embargo -por el momento- sólo algunos artistas aseguraron su presencia en el certamen.

Uno de los confirmados es Nico Ochiato, último campeón tras vencer a su ex, Flor Vigna, en la final. El actor irá por el bicampeonato junto a su compañera Flor Jazmín Peña, con quien celebró en 2019.

Quienes se suman a la lista son Julieta Prandii, Stefanía Roitman y el Bicho Gómez, pero esta vez sin Anita Martínez quien supo acompañarlo en ediciones anteriores. Y es que la actriz dirá presente pero junto al divertido Jey Mammon.

También comenzó a practicar Leticia Siciliani, hermana de Griselda, y la comediante Malena Guinzburg.

Otra divertida actriz que dirá presente será Juanita Repetto y Leandro Penna. Por su parte volverá a la pista Barbie Puchetay también lo hará su hermano, Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini.

Fátima Florez regresará al show y podría hacerlo Charlotte Caniggia, ¿junto a su hermano Alex?. Otra pareja que podría presentarse es la de Micaela Viciconte junto a Fabián Cubero, recientemente retirado de las canchas (el 28 de marzo tendrá su partido de despedida en Vélez).

Oriana Sabatini fue tentada pero dijo que no para quedarse en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala.

Ampliar