NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La policía cierra la confitería del Monumental

En un depósito del establecimiento se encontraron "elementos aptos para agredir" y banderas de un tamaño mayor al permitido, con leyendas vinculadas a la barrabrava.

Actualizado a
La policía cierra la confitería del Monumental

Luego del empate entre River y Defensa y Justicia, el entrenador Marcelo Gallardo intentó sembrar tranquilidad en Núñez de cara a la definición de la próxima semana ante Atlético Tucumán. Sin embargo, fuera de la cancha también hubo un hecho que generó preocupación en Núñez.

Este domingo, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°4 Norte decidió clausurar la confitería del club debido a que allí se encontraron objetos peligrosos para el ámbito de un estadio y banderas de grandes dimensiones.

Además, según trascendió fueron imputados por este motivo autoridades de la institución, responsables de la concesión del local e integrantes de la barrabrava.

La denuncia habría surgido desde el seno de River y, a través de un comunicado, el club se comprometió a revisar cámaras y procesos para tomar "las acciones necesarias" en pos de garantizar la seguridad de los socios.