RIVER PLATE

River se prepara para ir a Quito con suplentes

El plantel del Millonario se entrenó este domingo por la mañana con la mente puesta en el debut en la Copa Libertadores. Gallardo utilizaría una formación alternativa.

River se prepara para ir a Quito con suplentes

Después del empate frente a Defensa y Justicia, River intentará resolver la Superliga en su visita a Atlético Tucumán, aunque primero tendrá que afrontar otro encuentro también importante de cara al futuro: el debut en la Copa Libertadores, ante Liga de Quito.

Por eso, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo retomó este domingo las prácticas en horario matutino y los que fueron de la partida contra el Halcón llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Como venía sucediendo durante la semana, Paulo Díaz se movió diferenciado y se espera que esté en condiciones recién para el sábado en el José Fierro. En tal caso, podría regresar a la titularidad en reemplazo de Javier Pinola, quien fue sustituido ayer en el entretiempo, aunque todas estas cuestiones se irán aclarando con el transcurrir de los días.

Lo que sí es casi un hecho es que el Millonario saldrá al campo de juego en Ecuador con muchos suplentes e incluso la mayoría de los habituales titulares se quedaría en Buenos Aires.

De acuerdo a lo revelado por ESPN en las últimas horas, la probable formación sería: Enrique Bologna; Elías López, Bruno Zuculini, Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Alvarez, Cristian Ferreira; Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.