BOCA JUNIORS

Maradona: "No es Ameal, es 'Amear'... ¿sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?"

Maradona, quien no tiene buena relación con la actual dirigencia de Boca, y especialmente con su vicepresidente, Riquelme, disparó con munición gruesa.

Maradona: "No es Ameal, es 'Amear'... ¿sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?"
Marcos Brindicci Getty Images

La visita a La Bombonera que Diego Maradona realizará el próximo sábado para enfrentar a Boca, como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, es un tema preponderante en la agenda deportiva desde hace unos días, incluso antes de la victoria que el Lobo logró hoy como local ante Atlético Tucumán.

Con los tres puntos en el bolsillo, el entrenador del conjunto platense se refirió al próximo partido. Maradona, quien no tiene buena relación con la actual dirigencia Xeneize, y especialmente con su vicepresidente, Juan Román Riquelme, disparó con munición gruesa, y dejó una advertencia.

"No es 'Ameal'. Es 'Amear'. Yo no lo conozco de ningún lado. No sé si ordeñaba vacas, si vendía leche... No lo conozco y sale diciendo que no le van a dar una plaqueta a Maradona. ¿Quién te la pidió, hermano? ¿Sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?"

“Me ensuciaron porque los sucios ensucian las cosas. Yo vengo a entrenar con los muchachos de Gimmasia y soy el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Que se lo pongan bien en la cabeza. Yo amo Boca, pero ojo que mi corazoncito ama al tripero”, remarcó en Fox Sports.

Gimnasia, que pelea por evitar el descenso, será uno de los jueces de la definición de la Superliga, porque Boca es uno de los candidatos a quedarse con el título y nada menos que Maradona, a través de su equipo, podría impedir esa consagración.