NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-DEFENSA Y JUSTICIA

Otra vez con presión, River recibe a Defensa y Justicia

El Millonario quiere estirar su racha en casa para mantener la distancia sobre Boca que ganó en Santa Fe. Martínez Quarta y Scocco irían desde el arranque.

Actualizado a
Otra vez con presión, River recibe a Defensa y Justicia

Tal como ocurrió en la jornada anterior, River deberá afrontar otro desafío fundamental en la pelea por el título de la Superliga casi sin margen de error: la victoria de Boca ante Colón obliga al equipo de Gallardo a sumar 4 de los 6 puntos que le quedan en juego para asegurarse el objetivo.

El primer paso que deberá dar el Millonario será ante Defensa y Justicia, en el encuentro que está pautado para las 19.40 horas de este domingo en el Monumental, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

Con vistas a este partido, el entrenador riverplatense deberá meter mano en la alineación inicial ya que no podrá contar con su goleador Rafael Borré, que llegó a las cinco amonestaciones y será reemplazado por Ignacio Scocco.

En tanto, Lucas Martínez Quarta recibió el alta médica luego de su lesión muscular en el aductor derecho y ocuparía el lugar de Paulo Díaz, quien arrastra una molestia que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.

Es decir que River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Scocco.

Por su parte, después de muchas especulaciones en torno al equipo que utilizará, el DT del Halcón, Hernán Crespo, anunció en conferencia de prensa que pondrá lo mejor que tiene a disposición porque "la seguidilla todavía no empezó".

El ex delantero que levantó la Copa Libertadores 1996 con la Banda Roja será homenajeado en la previa de un duelo que ya admitió que será especial para él, pero a su vez una "buena medida" para saber dónde están parados los de Florencio Varela con respecto a la idea de juego que el nuevo cuerpo técnico busca implementar.

Con David Martínez como única baja, Defensa saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Nelson Acevedo, Francisco Cerro; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini.

El historial en Primera División entre ambos clubes está igualado, con dos triunfos para cada lado y un empate en los cinco enfrentamientos que se registran hasta el momento.