NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Saravia firmó por Internacional

El lateral diestro jugará en el conjunto brasileño cedido por el Porto en busca de minutos que le aseguren su presencia en la lista de Scaloni para la Copa América.

Actualizado a
Saravia firmó por Internacional

Quizás con el objetivo de volver a ganar protagonismo en el semestre previo a la Copa América Argentina – Colombia 2020, y ser considerado nuevamente en el seleccionado argentino, Renzo Saravia dejó Porto de Portugal y cruzó el charco para iniciar una nueva etapa en su carrera.

El marcador de punta derecho, surgido de las divisiones menores de Belgrano de Córdoba y con un excelente paso por Racing, donde fue campeón, se reencontrará en su nuevo destino con el entrenador con el que obtuvo sus mejores rendimientos.

Este viernes, después de poco más de medio año en Portugal, Saravia fue oficializado como nuevo futbolista de Internacional de Porto Alegre.

Allí permanecerá al menos hasta el final de este año por intermedio de un préstamo y volverá a ser dirigido por Eduardo Chacho Coudet, quien lo tuvo en la Academia.

A principios de este año, el equipo brasileño incorporó a Damián Musto, también dirigido por Coudet pero en Rosario Central.

En Inter, además, es referente Andrés D’Alessandro y también tiene su lugar importante Víctor Cuesta.

Saravia, quien disputó la Copa América de Brasil 2019, busca obtener continuidad y recuperar su nivel en ese país, y volver a ingresar en el radar de Lionel Scaloni.