NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-DEFENSA Y JUSTICIA

River - Defensa y Justicia: TV, horario y cómo ver en vivo la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs. Defensa y Justicia, encuentro de la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
River - Defensa y Justicia: TV, horario y cómo ver en vivo la Superliga

River Plate recibe a Defensa y Justicia en el Monumental con la intención de dar un golpe definitivo a la Superliga y dejar en bandeja el campeonato para la última fecha después de que Boca se impusiera a Colón en Santa Fe.

Seguí en vivo y en directo el River - Defensa y Justicia.

Los de Marcelo Gallardo necesitan sumar 4 puntos de los 6 que quedan en juego y un triunfo en casa pondría todo de cara para que el Millonario logre el título ante Atlético Tucumán.

Horario: ¿A qué hora es el River-Defensa y Justicia de la Superliga?

El partido entre River y Defensa y Justicia se jugará el domingo 29 de febrero en el estadio Monumental a partir de las 19:40 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el River-Defensa y Justicia?

El River-Defensa y Justicia, que tendrá inicio a las 19:40, se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River-Defensa y Justicia?

Si quieres seguir en internet el River-Defensa y Justicia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.