Ameal, durísimo: "Con Bragarnik está todo mal"

El presidente le apuntó con todo al empresario que está vinculado al fútbol argentino: "No puede ser el dueño de todo". También opinó sobre Maradona.

Ameal, durísimo: "Con Bragarnik está todo mal"
Photographer: Geronimo J Marino

Jorge Amor Ameal charló con TyC Sports y en la previa del Colón vs. Boca de este viernes, tocó temas importantes.

El nuevo Boca. "A Russo le doy todo el mérito, junto a Román, el Chelo, Cascini, el Patrón y todo el equipo que se formó. Antes era mucho más importante la política partidaria que la institucional. Nostros queremos politica deportiva".

Su enemistad con Bragarnik. "Con Bragarnik está todo mal. El problema es lo que él representa para el fútbol argentino, no puede ser el dueño del fúbtol. Los únicos que decimos algo sobre este tema somos nosotros. No sé qué hacía en el sorteo de la Libertadores, si él representa a jugadores y técnicos".

Más sobre el homenaje a Diego. "Lo de Maradona, Boca, Román, lo mío, fue una novela en donde participaron muchas personas. Lo determinante para nosotros es lo que nos toca jugar ahora, pero obviamente vamos a hacer algo. Relaciones Públicas está trabajando en el homenaje para que sea lo mejor. Diego también dice cosas que no son buenas y también tiene que respetarnos, pero no le hecho la culpa a él sino a su entorno".