NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN - BOCA

Colón - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Colón vs. Boca Juniors, encuentro de la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Colón - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga hoy
Javier Garcia Martino

Sigue en vivo y en directo el Colón - Boca de la Superliga 

Las opciones de Boca Juniors de salir campeón de la Superliga pasan por ganar en Santa Fe a Colón, un partido complicado que necesita sacar adelante. El Xeneize está apurando sus opciones y juega su partido antes que River, por lo que, en caso de ganar, podrá meter presión a River que hasta el sábado no disputará su encuentro ante Defensa y Justicia.

La idea de Miguel Ángel Russo es repetir el equipo que la semana pasada ganó 3-0 con solvencia en la Bombonera a Godoy Cruz. Es decir, el DT xeneize seguirá apostando por Junior Alonso en la zaga y mantiene a Franco Soldano arriba.

Horario: ¿A qué hora es el Colón-Boca de la Superliga?

El partido entre Colón y Boca se jugará el viernes 28 de febrero en el Estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 21:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Colón-Boca de la Superliga?

El Colón-Boca, que tendrá inicio a las 21:10, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colón-Boca?

Si quieres seguir en internet el Colón-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.