NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez: "Diego nos hizo felices, hay que agradecerle"

Carlitos palpitó el regreso de Maradona a la Bombonera y aseguró: "Lo voy a saludar, le doy mi camiseta, todo". También habló del mano a mano vs. River.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Carlos Tevez is seen during an Argentina First Division 2020 Superliga Tournament football match against Godoy Cruz at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on February 23, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

En diálogo con Radio Mitre, Carlos Tevez tocó dos temas importantes de la agenda xeneize: el recibimiento a Diego Armando Maradona en la última fecha y la definición de la Superliga Argentina.

"¿Qué se puede decir de Diego? Es lo más grande que hay. Como jugador, no habrá otro igual. Obvio que lo voy a saludar, le voy a dar un beso y un abrazo. Le voy a dar mi camiseta, la cinta, todo. Lo mismo si estuviera Román ahí. Hay que sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Diego nos hizo muy felices y hay que agradecerle", sostuvo el nacido en Fuerte Apache.

Además, el capitán del Boca de Russo no esquivó el tema y aseguró que todavía sueña con salir campeón del torneo: "Hoy están ganando, hoy van primeros, pero también pensando en Boca. Ojalá se pueda. El viernes tenemos que ganarle a Colón y el domingo a Gimnasia para mirarnos a la cara y decir que dimos todo. Está bueno que River sienta que se va a tener que pelar el culo para salir campeón".