TIKITAKAS

Se estudia igual: Wanda Nara reveló el método para que sus cinco hijos se mantengan concentrados y aprendiendo tras la suspensión de clases por el coronavirus en Italia

La empresaria, esposa de Mauro Icardi, mostró cómo se la rebusca para que los pequeños continúen aprendiendo aunque no vayan a clases.

Actualizado a
La empresaria, esposa de Mauro Icardi, mostró cómo se la rebusca para que los pequeños continúen aprendiendo aunque no vayan a clases.

Wanda Nara es empresaria, modelo, conductora y, a pesar de eso, mamá full time. Y como tal, no descuida ni un segundo el presente -y futuro- de sus hijos. Y qué más importante que la educación de ellos para su bienestar.

Es por eso que, teniendo en cuenta la cuarentena en Italia por el brote de coronavirus, lo que obligó a suspender las clases, la esposa de Mauro Icardi decidió implementar un método muy particular para que sus cinco hijos continúen aprendiendo. Se trata de una especie de clase virtual que Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (7), Francesca (5) e Isabella (3) siguen a través de distintas plataformas y aparatos.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés", escribió la argentina y le sumó el hashtag #Coronavirus que luego fue editado y borrado de la publicación. Esa descripción acompaña una foto en la que se ve a los cinco chicos muy concentrados en sus tareas. Mamá no para, los niños tampoco.