NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

¿Qué necesita Boca para ganar la Superliga?

El Xeneize deberá ganarle a Gimnasia y esperar que Atlético Tucumán le robe algún punto a River. Repasá todas las combinaciones posibles para el sábado.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 23:  Carlos Tevez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Godoy Cruz as part of Superliga 2019/20 at Alberto J. Armando Stadium on February 16, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Boca ya tiene la cabeza puesta en el partido de este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera. El Xeneize necesita sí o sí de un triunfo para mantener su esperanza de campeonar y además sueña con que Atlético Tucumán le de una mano ante River.

¿Con qué resultado da la vuelta el Xeneize?

Si Boca consigue los 3 puntos ante el Lobo de Maradona y el Millonario no le gana al Decano, el elenco de la Ribera se consagrará campeón de la Superliga Argentina.

¿Cómo van a un desempate?

La única manera de una final única, en cancha neutral, será si Boca empata frente al Tripero y River pierde ante los dirigidos por el Ruso Zielinski.

¿Qué resultado no le sirve a los de Russo?

Perder. Una derrota los dejará sin ninguna posibilidad de salir campeones, más allá de cómo le vaya al conjunto de Núñez en tierras tucumanas.