RIVER PLATE

Pity Martínez: "En River me tocó hacer los goles más fáciles"

El futbolista de Atlanta United habló sobre el presente del Millonario y se animó a una chicana sobre los tantos que les convirtió a Gremio y a Boca: "Fue uno de penal y otro sin arquero".

Pity Martínez: "En River me tocó hacer los goles más fáciles"

Gonzalo Martínez se fue de River en 2018 luego de llegar a la cumbre de su rendimiento y convertir el gol que liquidó la histórica final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. Hoy, a la distancia, sigue extrañando el día a día en Núñez y mantiene el contacto con sus ex compañeros.

"A River lo miro siempre y hablo con los muchachos. Estoy muy feliz por el momento que está pasando, y espero que se defina todo este sábado", le dijo el Pity al programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.

A su vez, el mediapunta remarcó su deseo de visitar el Monumental el sábado contra Defensa, aunque el calendario no se lo permitirá: "Me encantaría estar este fin de semana en la tribuna y ver cómo juegan los chicos porque la verdad lo están haciendo excelente. Demuestran cada día ser mejores, me encantaría verlos un rato".

"En este River tiene mucho que ver el técnico y también los jugadores. Hay muchas veces que uno gana algo y por ahí se relaja, y yo creo que es por la mentalidad ganadora que tienen. Pasan los jugadores y el equipo sigue funcionando igual", analizó el 10.

En un momento más distendido de la entrevista, Martínez se animó incluso a ensayar una chicana por los tantos decisivos que les convirtió a Gremio y a Boca: "En River gracias a Dios me tocó hacer los goles más fáciles. Los goles difíciles se los dejamos a Juanfer (Quintero) y al Oso (Pratto), yo tuve que hacer un gol de penal y el otro sin arquero".

"Yo por mi me hubiese quedado en River para seguir ganando cosas y estar en lo más alto del club, pero esto es fútbol y uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana. Yo voy a cumplir 27 años y se te cruzan muchas cosas por la cabeza, como el bienestar de la familia", cerró, dejando la puerta entornada para un regreso a mediano plazo.