NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco se perfila como el reemplazante de Borré

El delantero santafesino sería el elegido por Gallardo para sustituir al goleador del campeonato en el encuentro de este sábado entre River y Defensa y Justicia.

Actualizado a
Scocco se perfila como el reemplazante de Borré

Este miércoles el plantel del Millonario volvió a entrenarse en turno matutino y, luego una entrada en calor con pelota, los futbolistas llevaron adelante trabajos físicos de potencia aeróbica y tareas tácticas.

De acuerdo a lo que evaluó Marcelo Gallardo en la práctica, se espera que Ignacio Scocco sea el acompañante de Matías Suárez en la delantera, debido a que Rafael Borré tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Si bien todavía esta cuestión no está definida y el Muñeco también probó hoy con Julián Álvarez entre los titulares, el ex Newell's, que en este 2020 aún no disputó ningún encuentro desde el arranque, cuenta con las mayores chances para ocupar el lugar vacante.

En tanto, Lucas Martínez Quarta continúa evolucionando favorablemente de su lesión muscular en el aductor derecho, pero por precaución estaría entre los suplentes y Paulo Díaz, de buen rendimiento ante Estudiantes, seguiría formando parte del once inicial.