BOCA | RUSSO

"Que la exigencia no nos tape"

Miguel Ángel Russo palpitó la definición del campeonato y el comienzo en la Libertadores: "La gente siempre te pide ganar, pero no hay que dejarse llevar por el vértigo".

"Que la exigencia no nos tape"

Cómo está el plantel. "El grupo tiene una forma y un manejo importante, y eso tiene que ver con todo. Tanto con los que juegan como los que no juegan. Eso ayuda muchísimo".

Cómo manejar la ansiedad. "Lo que viene es otra prueba. Boca es así, no te da tiempo para el análisis. Buscamos que la exigencia no nos tape sino lo que nosotros queremos".

La visita a Santa Fe. "Lo más importante ahora es Colón, después nos sentaremos a pensar en todo lo que viene en adelante. Nos estamos jugando cosas importantes, como la definición del torneo, en donde necesitamos ganar y no cometer errores".

El estilo de juego. "Es bueno que intentemos jugar bien porque los jugadores necesitan hacerlo así. Pero sabemos que necesitamos ganar más allá de todo. Primero vamos por la intención y por la forma".

El pedido de los hinchas. "La gente de Boca siempre es igual. A ellos les gusta que el equipo juegue bien, aunque también tienen su forma y te exigen ganar. Boca es una suma de cosas que en un momento tiene que funcionar todo a la vez. Lo peor que nos puede pasar es quedarnos con lo que hicimos".

La famosa rotación. "En la lista de Copa Libertadores van a aparecer algunos chicos, porque tampoco tenemos un plantel tan extenso".