TIKITAKAS

Pelota al pie: Maradona desafía a Osvaldo, Caniggia y Crespo

El Diez se sumó a un challenge en redes sociales que le propuso el Chori Domínguez e “invitó” a sus amigos. Una bonita forma de interactuar.

Actualizado a
Pelota al pie: Maradona desafía a Osvaldo, Caniggia y Crespo

Diego Armando Maradona utiliza Instagram no sólo para dar noticias o compartir momentos futbolísticos, si no también para prenderse a movidas que estén de moda. Como en este caso en el que el Diez se sumó al desafío “pelota al pie” en el que futbolistas publican una imagen de ellos dominando la redonda y retan a otros jugadores o jugadoras a hacer lo mismo con una foto propia. 

El técnico de Gimnasia fue desafiado por el Chori Domínguez, ex futbolista de River entre otros equipos, y Pelusa rápidamente aceptó. En su historia Diego subió una emblemática foto suya con la camiseta de Argentina, la 10 en la espalda y la pelota en su pie izquierdo y desafió a tres amigos, uno de ello en actividad todavía. 

“Acepto el reto #PelotaalPie de Chori Domínguez y desafío a Hernán Crespo, Claudio Caniggia y Daniel Osvaldo”, escribió el ídolo argentino. Rápidamente el delantero de Banfield respondió y sumó al reto a Felipe Melo, Wanchope Ábila y al Papu Gómez. ¿Se prenderán?