NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tabla de posiciones de la Superliga con el empate de River

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019/2020 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 23.

Actualizado a
Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019/2020 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 22.

La lucha por el campeonato y las copas:

River y Boca siguen sin aflojar y son los únicos que optan al título, siguen 1° y 2° con un de diferencia a un fecha del final. Argentinos y Lanús cierran la zona de Libertadores, se puede sumar Vélez si es que gana su partido pendiente. Racing, Newell's, el Fortín, Rosario Central, Defensa y Justicia y Arsenal, son los que irían a la Sudamericana.

La pelea por no descender:

El Gimnasia de Maradona encontró una luz de esperanza al ganarle a Independiente en Avellaneda y esta fecha a Atlético Tucumán. Colón que perdió por goleada, queda muy comprometido, al igual que Patronato que logró un empate ante Argentinos. Aldosivi volvió a ganar y tomó aire, mientras que Central Córdoba empató y se acerca a zona roja. Quedan 13 fechas.

Así están las tablas:

Ampliar