NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River arrancó la semana pensando en Defensa

El Millonario se entrenó con vistas al partido del próximo sábado. Gallardo seguirá la evolución de Martínez Quarta y deberá elegir al reemplazante de Borré.

Actualizado a
River arrancó la semana pensando en Defensa

Este lunes por la tarde, en Ezeiza, el plantel de River retomó las prácticas luego de la trascendental victoria sobre Estudiantes en La Plata, y con la mira puesta ya en el próximo desafío contra Defensa y Justicia.

En la jornada vespertina, los futbolistas que fueron de la partida frente al Pincha realizaron tareas regenerativas y el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Como era de esperar, Lucas Martínez Quarta todavía no está recuperado de su lesión muscular en el aductor derecho y se entrenó diferenciado, al igual que Cristian Ferreira que recibiría pronto el alta de su esguince de tobillo.

En el caso del Chino, es remota la chance de que pueda estar ante el Halcón y su lugar seguiría siendo ocupado por Paulo Díaz, quien también terminó el domingo con una molestia menor que no complicaría su presencia en el partido que viene, pese a que hoy hizo kinesiología.

En tanto, Marcelo Gallardo deberá elegir al reemplazante de Rafael Borré, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y aún no hay pistas de quién podría sustituirlo entre los tres atacantes que vienen ocupando lugares en el banco de suplentes: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez.